Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 11.8º

11.8°

La Radio de la Gente 93.5

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juan N. Fernández cumple este martes 28 de marzo un nuevo aniversario de su creación.

Se cumplen 114 años de fundación que data del 28 de marzo de 1909.

Rusia continuará desplegando armas nucleares en Bielorrusia

Se trata de armas nucleares con un radio de acción de hasta 800 kilómetros. Es en respuesta a la decisión del Reino Unido de suministrar a Ucrania proyectiles de uranio empobrecido.

Santiago del Estero, la fiesta del fútbol y el motociclismo, con turismo “a toda máquina”

Con "muchísimo colorido" en Termas de Río Hondo y en la ciudad capital, la provincia pone el foco en que "los turistas se lleven una de las mejores experiencias”.

Sequía: dispondrán beneficios fiscales para productores afectados y suspenden intimaciones

Desde el Ministerio de Economía buscará paliar el efecto de las cosechas enteras perdidas y aliviar a "los productores que perdieron el trabajo de todo un año".

Diputados sesionará con un temario acordado entre el FdT y JxC

La sesión tendrá como proyectos centrales el fortalecimiento de la Justicia de Santa Fe para dotar de mejores herramientas contra el crimen organizado y el narcotráfico, y la creación del monotributo para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico.

Con olor a elecciones

Entre visitas, lanzamientos y apertura de locales

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos con tasas de 40%

Durante un acto por el 47 aniversario del golpe cívico militar, en homenaje a los 31 empleados y empleadas detenidos y desaparecidos, la presidenta de la entidad estatal, Silvina Batakis, anunció la nueva línea por $10.000 millones.

Messi: “Tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando"

El capitán del seleccionado Campeón del Mundo se mostró muy emocionado luego de la fiesta que se llevó a cabo este jueves durante el amistoso entre la “Scaloneta” y Panamá. “Gracias”, agregó el astro.

Las fotos de una jornada multitudinaria y emotiva

Organizaciones de derechos humanos, sociales, culturales y políticas marcharon a la histórica Plaza de Mayo para reclamar una vez más "Memoria, Verdad y Justicia".

Sigue estable el niño de cuatro años baleado en la espalda en Constitución

El niño de cuatro años baleado en la espalda cuando quedó en medio de una pelea entre hombres en el barrio porteño de Constitución, permanecía internado estable luego de ser operado.