Sábado 9 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 9 de Diciembre de 2023 y son las 01:37 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 13.1º

13.1°

La Radio de la Gente 93.5

31 de marzo de 2023

Infantino llegó a Paraguay en medio de la expectativa por el Mundial Sub-20

La AFA se postuló para ser anfitriona del torneo que ya organizó en 2001 y se estima que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, podría tener una reunión con Infantino para tratar este tema.

30-03-2023 | 12:03

Foto: TW@agdws.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este jueves a Paraguay para participar del Congreso de la Conmebol y se especula con una posible definición a favor de la Argentina para la organización del Mundial Sub-20.

El dirigente ítalo-suizo fue recibido por el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la sede de Luque y mañana formará parte del 76° Congreso ordinario.

Infantino viajó a Paraguay directamente desde Indonesia donde se reunió con el presidente de la Federación local para cancelar definitivamente la organización del Mundial Sub-20 por motivos políticos.


La AFA se postuló para ser sede del torneo que ya organizó en 2001 y se estima que Claudio Tapia podría tener una reunión con Infantino para tratar este tema.

Perú también tiene intenciones de ser sede y la otra opción que maneja la FIFA es Qatar, que pertenece a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) como Indonesia.

Entretanto, durante la estadía de Infantino en Paraguay, los dirigentes sudamericanos también intentarán seguir posicionando la candidatura conjunta para el Mundial de 2030.

El seleccionado argentino campeón del Mundo salió a jugar el último amistoso contra Curazao en Santiago del Estero con una camiseta que promovía la organización conjunta de la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Sudamérica tiene una fuerte competencia ya que España, Portugal y Marruecos lanzaron oficialmente su candidatura y también podría sumarse el poderío económico de Arabia Saudita.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Conmebol

  • Alejandro Domínguez

  • FIFA

  • Gianni Infantino

  • Claudio Chiqui Tapia

  • Mundial sub 20

  • sede

COMPARTIR:

Comentarios