Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:36 -

  • 11.2º

LOCALES

4 de abril de 2023

El compromiso esta y los vecinos lo reconocen

El dirigente barrial Fabian Medina, nos cuenta los avances y mejoramientos en un espacio verde recuperado en Quequén

El presidente de la Asociación Vecinal de Fomento Puente Colgante nos cuenta el trabajo realizado en una gran e importante fracción de Quequén. Donde viene realizando con gran parte de la comisión, un trabajo de puesta en valor de un sector que recuperaron y están próximos a poner juegos en la denominada plaza del Barrio plan Familia Propietaria, la cual se encuentra en las calles 584 y 547.

“Estamos solicitando la colaboración a través de un bono contribución para lograr comprar los juegos para la plaza” . “Agradecemos el constante aporte de los vecinos como así también de la delegación municipal la cual mantiene el corte de pasto “

“Si todos ponemos un poquito podemos hacer grande a nuestro amado Quequén” señalo. Como ocurrió el fin de semana pasado donde desde la asociación Construcción Ciudadana representada por Leonardo Herrera “Chichilo” se entregó 3 eco bancos que ya están colocados en dicha plaza.

Los bonos se pueden adquirir ingresando a la página de la asociación, mandando un mensaje de texto por privado y parte del equipo se pone en contacto.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100084855213462 

COMPARTIR:

Comentarios