Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:34 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 15.6º

15.4°

La Radio de la Gente 93.5

LOCALES

4 de abril de 2023

El compromiso esta y los vecinos lo reconocen

El dirigente barrial Fabian Medina, nos cuenta los avances y mejoramientos en un espacio verde recuperado en Quequén

El presidente de la Asociación Vecinal de Fomento Puente Colgante nos cuenta el trabajo realizado en una gran e importante fracción de Quequén. Donde viene realizando con gran parte de la comisión, un trabajo de puesta en valor de un sector que recuperaron y están próximos a poner juegos en la denominada plaza del Barrio plan Familia Propietaria, la cual se encuentra en las calles 584 y 547.

“Estamos solicitando la colaboración a través de un bono contribución para lograr comprar los juegos para la plaza” . “Agradecemos el constante aporte de los vecinos como así también de la delegación municipal la cual mantiene el corte de pasto “

“Si todos ponemos un poquito podemos hacer grande a nuestro amado Quequén” señalo. Como ocurrió el fin de semana pasado donde desde la asociación Construcción Ciudadana representada por Leonardo Herrera “Chichilo” se entregó 3 eco bancos que ya están colocados en dicha plaza.

Los bonos se pueden adquirir ingresando a la página de la asociación, mandando un mensaje de texto por privado y parte del equipo se pone en contacto.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100084855213462 

COMPARTIR:

Comentarios