Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 17.9º

17.9°

La Radio de la Gente 93.5

LOCALES

5 de febrero de 2023

Canticuénticos hizo bailar y divertir a grandes y chicos en un sábado ‘Maravilloso’ del Festival

Una presentación espectacular del grupo santafesino le puso el moño ideal a la tercera jornada del Festival Infantil

Con las melodías autóctonas de Canticuénticos sonando en los aires del Parque Miguel Lillo y la participación activa de chicos y grandes en un show espectacular de música y juegos para toda la familia, la tercera jornada del 62º Festival Infantil siguió con su impronta de Maravilloso y ya pinta para ser una edición inolvidable.

Nuevamente el clima actuó como aliado ideal del Festival para propiciar que las familias se acercaran al Parque en forma masiva desde temprano, copando cada escenario y cada espacio de talleres y juegos, para que, unos 45 minutos o media hora antes de las 21, empezaran a avistarse reposeras en las inmediaciones del Escenario 1 para tener una vista privilegiada.

Apenas pasado ese punto horario, la aparición de los Canticuénticos en escena llegó de la mano con lo que ya era una multitud que los esperaba expectante desde cada rincón del Jardín Francés. Al ritmo de «¿Por qué, por qué?», el grupo santafesino con más de 15 años de experiencia y recorrido internacional desplegó un espectáculo de gran jerarquía que desató ovaciones y aplausos, y le puso el moño ideal al sábado con éxitos como «El Monstruo de la Laguna», «El Mamboretá» o «Bate con la cucharita».

Daniel Bianchi, el guitarrista de Canticuénticos, expresó apenas iniciado el show que «estamos muy orgullosos de estar con ustedes en un festival con 62 años de historia para todos los niños, realmente no abundan en el país festivales así».

Antes del show canticuéntico, dieron palabras de bienvenida el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez. «Es hermoso ver el Parque así, quiero agradecer al intendente Arturo Rojas por darnos la libertad de trabajar por una Necochea más linda cada día, agradecer a cada área y sobre todo al público por esta hermosa postal», expresó el primero de ellos, mientras que en la misma sintonía, Sánchez resaltó que «nuestro Festival Infantil es un orgullo para la ciudad y que sea tan disfrutado por ustedes nos pone muy felices. Cuidemos y amemos el Festival, que es sinónimo de felicidad».

Transcurridas las tres primeras fechas del Festival, este domingo 5 el cierre será nuevamente con un cronograma lleno de actividades y la presentación estelar a partir de las 21 del reconocido artista infantil Topa.

COMPARTIR:

Comentarios