Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 10.3º

10.3°

La Radio de la Gente 93.5

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El FMI define el desembolso de US$5300 millones a la Argentina

El directorio del organismo define la cuarta revisión del programa de facilidades extendidas con la Argentina, tras la reunión de Sergio Massa con la número dos del Fondo, Gita Gopinath, en Washington. 

Se hundió el piso de una escuela y hay alumnos heridos porque cayeron a una cámara séptica

El accidente ocurrió en el Instituto Jóvenes Argentinos de Córdoba, cuando cedió el piso del patio por donde iban caminando algunos estudiantes, cinco cayeron a la cámara de líquidos cloacales y sufrieron lesiones leves y la pérdida de sus artículos escolares.

Los 15 temas de la agenda económica y financiera de la cumbre

El déficit comercial de la Argentina con Estados Unidos, las exportaciones de litio, el costo de la sequía, las sobretasas que se pagan al FMI y el acceso al financiamiento serán algunos de los temas que podrían debatirse en el cuentro de este martes en Washington.

Los trabajadores de Francia redoblan su lucha contra la reforma jubilatoria de Macron

Se prevé que cientos de miles de personas tomen las calles en París y las principales ciudades de Francia en respuesta a la convocatoria de los sindicatos a la décima jornada de huelga y movilización contra el decreto que aumenta la edad jubilatoria.

Declararon la emergencia agropecuaria por la sequía en 11 partidos bonaerenses

De acuerdo al porcentaje de la afectación, los productores obtendrán el beneficio de la exención de pago del impuesto Inmobiliario rural correspondiente al inmueble destinado al desarrollo de la actividad.

Indonesia no organizará el Mundial Sub 20 y crecen las chances de Argentina

A través de un comunicado, la FIFA anunció que se decidió retirar al país asiático como sede del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

Kreplak: "Estamos en el momento máximo de pico de una epidemia de dengue"

El ministro de Salud bonaerense indicó que hubo un caso grave y luego "unos 38 con signos de preocupación". En CABA, este lunes llegaron a 177 los diagnosticados en el Hospital Muñiz, institución referente de la vigilancia epidemiológica.

Dirigentes del PRO elogian la decisión de Macri y la UCR busca unificar candidaturas

Mientras Horacio Rodríguez Larreta calificó de "valiente" la decisión del expresidente, Gerardo Morales volvió a insistir en que el radicalismo tiene que tener una sola propuesta en la alianza opositora.

Massa viaja a los Estados Unidos para acompañar al Presidente en la reunión con Biden

El ministro de Economía se sumará a la delegación nacional que el miércoles asistirá a la Casa Blanca para participar de un encuentro bilateral con el presidente norteamericano, Joseph Biden.

La locura por los "Campeones del Mundo" no se detiene en Santiago del Estero

Cerca de las 8 varios jugadores se asomaron a los ventanales del hotel mientras se disponían a desayunar con sus equipos de mate, por lo que la gente apostada afuera comenzó a cantar.