Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 12.6º

12.6°

La Radio de la Gente 93.5

INTERNET

16 de mayo de 2023

Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym

Durante las últimas semanas se han viralizado los videos de un powerlifter, identificado como “Anatoly”, que se disfraza de conserje y humilla a los más musculosos de diferentes gimnasios; sin embargo, pocas personas saben quién es realmente el poderoso atleta detrás de estas divertidas bromas.

En las grabaciones que circulan en redes sociales como TikTok, Instagram y YouTube, se puede ver a un modesto conserje, con una acento muy particular, que se acerca al área donde alguna persona levanta pesos muy elevados y le pide si puede limpiar brevemente.

Luego de pasar rápidamente el trapeador por la zona, el sujeto levanta como si nada el gran peso que estaba cargando la otra persona, incluso con una sola mano; lo que inmediatamente despierta el asombro de todos los presentes.

En otros de los videos se hace pasar por un novato sin mucha idea de lo que está haciendo, también se viste como un curioso instructor de gimnasio que corrige a los más fuertes del lugar su técnica y movimientos para alzar grandes pesas, mancuernas, barras y discos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=K2Zompadoew

COMPARTIR:

Comentarios