Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:40 -

  • 11.1º

INTERNET

16 de mayo de 2023

Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym

Durante las últimas semanas se han viralizado los videos de un powerlifter, identificado como “Anatoly”, que se disfraza de conserje y humilla a los más musculosos de diferentes gimnasios; sin embargo, pocas personas saben quién es realmente el poderoso atleta detrás de estas divertidas bromas.

En las grabaciones que circulan en redes sociales como TikTok, Instagram y YouTube, se puede ver a un modesto conserje, con una acento muy particular, que se acerca al área donde alguna persona levanta pesos muy elevados y le pide si puede limpiar brevemente.

Luego de pasar rápidamente el trapeador por la zona, el sujeto levanta como si nada el gran peso que estaba cargando la otra persona, incluso con una sola mano; lo que inmediatamente despierta el asombro de todos los presentes.

En otros de los videos se hace pasar por un novato sin mucha idea de lo que está haciendo, también se viste como un curioso instructor de gimnasio que corrige a los más fuertes del lugar su técnica y movimientos para alzar grandes pesas, mancuernas, barras y discos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=K2Zompadoew

COMPARTIR:

Comentarios