Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 17.9º

17.9°

La Radio de la Gente 93.5

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías

Se trata del hecho ocurrido en 2019 en San Miguel del Monte donde murieron 4 jóvenes. Los montos de las penas y la lectura de la sentencia se conocerán la primera semana de junio.

Informe semanal del HCD

Correspondiente a las actividades realizadas durante la tercer semana de mayo del año 2023.

VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD

El miércoles 17 de mayo de 2023, en el marco del Programa CONCEJO CERCA, 13 alumnos y alumnas de 5° año 2° realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida.

El reconocido farmacéutico converso durante la primera mañana con los periodistas Nora Ancho y Sergio Chetelein en su programa radial Punto de Partida sobre la afección del servicio correspondiente al expendio de medicamentos y a la carga de las recetas digitales al sistema que controla, organiza y autoriza las mismas. Explicando que el sistema fue "hackeado" a nivel Nacional. Audio adjunto.

Ampliación del recorrido de la Línea 518

Ademas se evaluaron las solicitudes de la prórroga para el cambio de unidad en remises

AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago.

AFIP anunció nuevas medidas para facilitar el pago de impuestos a los contribuyentes. Enteráte de qué se trata el nuevo plan de facilidades.

Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense

En Congreso Extraordinario debatieron la oferta y confirmaron su aprobación, aunque no faltaron las manifestaciones de “malestar”

Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym

Durante las últimas semanas se han viralizado los videos de un powerlifter, identificado como “Anatoly”, que se disfraza de conserje y humilla a los más musculosos de diferentes gimnasios; sin embargo, pocas personas saben quién es realmente el poderoso atleta detrás de estas divertidas bromas.

El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas

El organismo informó que continúa discutiendo con el Gobierno nacional "formas de reforzar el programa y salvaguardar la estabilidad a la luz de la grave sequía".

Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes

En la séptima jornada del juicio, dos de los intergantes de la fuerza de seguridad imputados hicieron sus declaraciones y pretendieron instalar que su intención era identificar a quienes estaban dentro del Fiat y que comenzar a disparar fue la única opción que les quedó.