Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:40 -

  • 11.2º

25 de mayo de 2024

El día más frío del año llegó a la ciudad Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional muestra en su pronóstico que Buenos Aires atraviesa este sábado el día más frío del año. ¿A cuánto llegará la temperatura mínima? Todos los detalles al respecto.

La ola polar se hizo presente en el AMBA Luego de una semana en donde las mínimas no estuvieron por debajo de los 10 grados, este viernes se inauguró un frío mucho más crudo, donde las mínimas se consolidaron, tal como lo anticipó hace varios días el organismo especializado en el clima, Buenos Aires tiene el día más frío del año, en donde las temperaturas mínimas son realmente bajas.

Se anticipó y llegó: este sabado es el día más frío del año en Buenos Aires. La jornada amaneció con una mínima de 2 grados en varios puntos del Conurbano bonaerense, y se espera que la máxima escale hasta los 11 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

Si bien los últimos días se barajó la posibilidad de que la nieve "pinte" Buenos Aires como aquel 9 de julio de 2007, lo cierto es que la jornada amaneció y no encontró más que algunas heladas.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios