Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 10.3º

10.3°

La Radio de la Gente 93.5

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA.

En el marco de su nuevo programa de capacitaciones abiertas a la comunidad y con 180 inscriptos, Camuzzi dictó un curso gratuito de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) este miércoles 23 de agosto en el Salón Municipal de Necochea. La jornada se desarrolló en articulación con la Asociación Civil Argentina Reanima y la Municipalidad de Necochea.

El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito.

Arturo Rojas obtuvo con la boleta "895" de "Nueva Necochea" el 40% de los votos en el Distrito.
Logrando consolidar su imagen y la de su equipo de trabajo.

El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio.

El secretario de gobierno fue entrevistado en la radio 93.5 mhz por Daniel Gallo sobre los hechos ocurridos el último fin de semana en la villa balnearia de Necochea, los mismos son de público conocimiento.
Martinez repudió energicamente los hechos de violencia y explicó cómo está procediendo el municipio local ante esta situación. Ya se procedió a la clausura del comercio y paralelamente se realizó la denuncia penal por parte de las víctimas.

Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio.

Por este motivo en "La Mañana de la Radio" conversamos con Florencia González, quien es Licenciada en Obstetricia, y además referente del programa de salud sexual y reproductiva del Hospital Taraborelli.

Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono

Hoy dialogamos en "La Mañana de la Radio" con Julio Paladino, quien es un reconocido técnico en seguridad e higiene dentro de la empresa "Camuzzi Gas Pampeana".
El mismo en la conversación con Daniel Gallo y Graciela Serrano enumero cuestiones técnicas que deben ser consideradas a la hora de instalar calefactores, termotanques y elementos que utilizan gas para funcionar, ya sea envasado o de red. Remarcando que una mala instalación no matriculada y las carencias de ventilacion pertinente son las que ocasionan accidentes que pueden llegar a ser perjudiciales o mortales para la vida.

Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio

Pilar abarcó diferentes temas respectivos a los servicios que se brindan desde la cooperativa, los costos puntuales del servicio eléctrico y el de los insumos utilizados a diario, que son tensionados por la inflacion actual. Resaltó el gran funcionamiento de la Usina Salud.

La Senior Big Band se presentó en el H.C.D.

La cita con la reconocida orquesta del Instituto de música estaba prevista en el recinto entrada libre y gratuita.

Récord histórico en Argentina

ANSES INICIÓ LA MAYOR CANTIDAD DE TRÁMITES DE JUBILACIÓN DE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS

Visita del los ediles al centro de monitoreo

El lunes 22 de mayo de 2023 el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, junto a concejales de los distintos bloques parlamentarios realizaron una visita al Centro de Monitoreo municipal.

Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías

Se trata del hecho ocurrido en 2019 en San Miguel del Monte donde murieron 4 jóvenes. Los montos de las penas y la lectura de la sentencia se conocerán la primera semana de junio.