Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 17.9º

17.9°

La Radio de la Gente 93.5

COMUNIDAD

27 de febrero de 2023

Nueva Moratoria

La Municipalidad de Necochea abre un nuevo registro para quienes quieran regularizar su deuda

El Departamento Ejecutivo municipal abrió este lunes 27 de febrero los nuevos regímenes de recuperación de deuda y facilidades de pago para los compromisos vencidos por tasas urbanas, rurales, comerciales, de auto y moto hasta el 31 de diciembre de 2022.
La moratoria, que persigue la finalidad de otorgar opciones a los contribuyentes para que puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias con el Estado local, estará abierta y hasta el viernes 28 de abril, inclusive, con importantes bonificaciones sobre los intereses devenidos por el pago fuera de término.
En este marco, desde la Agencia de Recaudación Municipal que encabeza el licenciado Alfredo Gómez convocan a los vecinos a acercarse a las oficinas del área, en la esquina de calles 63 y 54, para conocer los distintos planes y adherir al más ventajoso, según la conveniencia.
Para los primeros dos casos, la bonificación de los intereses, recargos y multas previstas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva será del 80%; mientras que, para quienes opten por las 5 cuotas el descuento sobre esos ítems será del 60%, y en 11 cuotas el beneficio llegará al 40% de quita.

 

COMPARTIR:

Comentarios