Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 21:58 -

  • 6.3º

28 de marzo de 2023

Santiago del Estero, la fiesta del fútbol y el motociclismo, con turismo “a toda máquina”

Con "muchísimo colorido" en Termas de Río Hondo y en la ciudad capital, la provincia pone el foco en que "los turistas se lleven una de las mejores experiencias”.

27-03-2023 | 12:24

Foto: Emilio Rapetti.

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, afirmó que el sector turístico “está trabajando a toda máquina” a raíz del flujo de personas que están llegando a la provincia para presenciar “la fiesta” del seleccionado nacional de fútbol campeón mundial en Qatar y el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo el Gran Premio de la República Argentina de motociclismo.

“Todo lo que es Termas de Río Hondo y la capital está a pleno, con muchísimo colorido y bueno, lo importante para nosotros es que el sector turístico está trabajando a toda a toda máquina y tratando de que los turistas se lleven una de las mejores experiencias”, expresó Bravo en diálogo con Télam Radio.

(La entrevista completa a Nelson Bravo)

Remarcó que “toda la hotelería está a pleno”, incluyendo los alojamientos temporarios que surgen, familias que reciben parientes y amigos que aparecen de todo el país”.

“Por otro lado, en Santiago, que venía haciendo un calor bastante fuerte y bueno, ahora está muy agradable, así que bueno, pues hasta en eso no viene acompañando”, apuntó.

Sobre la presentación del equipo campeón mundial, Bravo dijo que vienen trabajando “para que sea mejor que la de Ríver Plate, no solamente por lo que van a ser el los festejos adentro de la cancha, sino también afuera, con todo el clima de fiesta que se vive en la ciudad”.

Comentó que de acuerdo con los registros que tienen, pudieron comprobar que “muchas personas han aprovechado que tenían reservas para el fin de semana largo que ha pasado y han ampliado su cantidad de días para permanecer”.

Asimismo, que “hay otras que tenían reservas para el GP (fecha mundial de motociclismo) y que han adelantado su venida también para poder estar en este evento” (Por Alejandro Delgado Morales).
Etiquetas:
  • turismo

  • Santiago del Estero

  • Termas de Río Hondo

COMPARTIR:

Comentarios