Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 18:32 -

  • 12.7º

POLITICA

28 de junio de 2022

Natalia Sánchez Jáuregui: "Como me decía un viejo dirigente, la verdad siempre sale a la luz"

La Diputada provincial por el Partido Fe, dentro del Frente de Todos, fue artífice clave en la reunión que se realizó en la ciudad de Chascomús, donde albergó a los principales dirigentes del sector creado por Gerónimo Venegas. Luego de que la Justicia revocara la intervención del Fe, y devolviendo el mando a las conducciones originales, la necochense celebró esta medida y calificó al anterio fallo judicial como "oscuro", ya que según palabras de la legisladora provincial "no existió la asamblea en cuestión, como tampoco firmaron personas que ahí aparecían habiendo firmado".

Natalia Sánchez Jáuregui, referente máxima del Partido Fe en la quinta sección electoral, hizo referencia a la reunión que se llevó adelante días pasados, donde comenzaron a perfilarse los lineamientos políticos dentro del Frente de Todos. Más allá de esto no dejó pasar la oportunidad de fustigar aquellos que fueron parte de la intervención del espacio político creado por "Momo" Venegas. Respecto de la figura del líder sindical Gerónimo Venegas, la Diputada provincial lo resaltó al decir que "la gente nos dice que desde su partida ya no fue lo mismo. Por eso estamos armándonos, con gente que se va sumando como es el caso de María Natalia Steffen, Agustina Iglesias, Martin Caraffo, Martín Salcedo, y muchos militantes más".

El proyecto para estatizar una concesión de Puerto Quequén 

"Es una concesión que hace 20 años que está, que no le deja a nada a Necochea y Quequén. La idea es que lo que se recaude un 25% al Hospital Municipal José Irurzum de Quequén, 25% al Hospital Municipal Emilio Ferreyra de Necochea, 25% para nuevas inversiones a los fines de mejorar la productividad del elevador y 25% para reparación de vías terrestres de acceso a Quequén y Necochea afectadas por el paso de los camiones en su tránsito hacia el elevador y/o reparaciones de la polución que produce su actividad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!