Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:27 -

  • 11.1º

POLITICA

24 de marzo de 2023

Con olor a elecciones

Entre visitas, lanzamientos y apertura de locales

Podríamos decir que comenzó la danza de la política y como lo señalábamos en nuestra editorial anterior.

leer tambien: https://fmlaradio.com.ar/nota/7/con-las-elecciones-en-puerta-

Pero mientras los días avanzan comienzan asomarse nuevos nombres que serán parte de la actividad política local y que algunos ya hablan de propuestas o de respaldos a nivel nacional y provincial.

Días pasados fue presentada la mesa de Patricia Bullrich en nuestra ciuadad que tenia entre sus integrantes a Hernán Trigo Gutiérrez en representación del PRO respaldando Néstor Grindetti como pre candidato a gobernador; Flavia Batistone de UNIR; Boris Stankievich de Republicanos Unidos; la ex concejal Marcela Fernández Palma del PRO y Matías Ferrazzini del PRO en apoyo a Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Otros dos actores que se espera su alineación o no son Eugenia Vallota y Martin Migueles que ya oficializo el comienzo de el Instituto República donde muchos integrantes de actuales de la política se hicieron presente el nuevo “Semillero de políticos” ya se inicio en nuestra ciudad. Luego veremos como se acomodan los melones.  

La A.C.T. se muestra muy activa y con la cara de Juan Pedro Arabarco como un gran candidato a presentarse en las próximas elecciones, reuniones en su local y los nombres que ya empiezan a sonar como posibles nombres en una nómina de concejales entre ellos su presidente partidario.

Sobre la 57 se viste un nuevo local partidario, comienza a rugir el león, bajo la tutela de sus representantes Pablo Nosek y Mariano Valiante que tras bambalinas viene desarrollando una serie de reuniones con vecinos en nuestra ciudad y ya han comenzado a tener reuniones en el interior del distrito.

La política está en acción y la definición de muchos nombres y candidaturas serán definidas en días, semanas. Todo esta en movimiento las mesas de café se llenan, especulan, conjeturan. La política partidaria se siente en el aire.

COMPARTIR:

Comentarios