Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:47 - Jimena López "Es el momento de construir un gobierno de unidad". / CAMUZZI BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) EN NECOCHEA. / El Intendente Arturo Rojas se impone por un amplio margen de votos en el distrito. / El Secretario de Gobierno, Jorge Martinez dialogó en La Mañana de la Radio. / Se realizara la colocacion de implantes anticonceptivos gratuitos los días 19,20 y 21 de julio. / Campaña de prevención sobre intoxicaciónes por monóxido de carbono / Pilar Vitale Presidenta de la UPC dialogó en La Mañana de la Radio / La Senior Big Band se presentó en el H.C.D. / Récord histórico en Argentina / Visita del los ediles al centro de monitoreo / Masacre de Monte: el jurado declaró culpables a los cuatro policías / Informe semanal del HCD / VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ENSEÑANZA SECUNDARIA N°1 AL HCD / Gabriel Traversini, Presidente del Colegio de Farmacéuticos dialogó en Punto de Partida. / Ampliación del recorrido de la Línea 518 / AFIP: lanzan alivio fiscal y planes de pago. / Docentes también aceptaron la propuesta salarial del gobierno bonaerense / Se hace pasar por conserje y humilla a los musculosos del gym / El FMI ya evalúa las nuevas medidas de Economía y trabaja en conjunto para fortalecer reservas / Masacre de Monte: declararon los policías que tirotearon a los adolescentes /

  • 25.3º

25.3°

La Radio de la Gente 93.5

6 de marzo de 2023

Racing visita a Godoy Cruz en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de los punteros

El partido entre el "Tomba" y la "Academia",  se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

06-03-2023 | 08:14

Foto: Julián Álvarez.

Racing Club visitará este lunes a Godoy Cruz de Mendoza en busca de un triunfo para seguir cerca de los punteros del torneo, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de la señal ESPN Premium.

La "Academia" viene de dos triunfos consecutivos, el último por 2-1 ante Lanús, y se ubica en la décima posición con ocho unidades.

El entrenador Fernando Gago podrá contar con el mediocampista central Aníbal Moreno, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en la tibia, en tanto que el paraguayo Matías Rojas está casi descartado por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El lugar del futbolista guaraní será ocupado por el "demonio" Gabriel Hauche -lo reemplazó ante Lanús- o Nicolás Oroz, en tanto que otra de las dudas es mantener a Jonathan Gómez o darle la titularidad a Maximiliano Moralez.

Godoy Cruz, por su parte, cayó por 1-0 ante Rosario Central en la jornada pasada y se encuentra en el 18vo. lugar con ocho puntos.

El técnico Diego Flores realizará dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante el "Canalla" rosarino: Matías Ramírez y Nahuel Ulariaga entrarán en reemplazo de Tomás Conechny y Gonzalo Abrego, respectivamente.

El historial entre Racing y Godoy Cruz cuenta con un total de 24 enfrentamientos con 14 triunfos para la "Academia", seis para el "Tomba" y cuatro empates.



Probables formaciones 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Nahuel Ulariaga, Roberto Fernández, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno; Moralez o Gómez; Oroz o Hauche, Maxi Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 17.00.

TV: ESPN Premium Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Racing

  • Diego Flores

  • Fernando Gago

COMPARTIR:

Comentarios