Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 09:59 -

  • 9.7º

NACIONALES

3 de junio de 2024

Sandra Pettovello se asoció al antiderechos Abel Albino para repartir los alimentos retenidos

La ministra de Capital Humano recurrió una vez más titular a Conin para que colabore con su gestión. Se trata del médico oscurantista que afirmó que el VIH "puede atravesar la porcelana" y consejero de la virginidad de las mujeres como método para evitar los abortos.

El Ministerio de Capital Humano sigue negando lo que a todas luces se comprobó: “No había alimentos vencidos”, machacó la subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, empeñada en deslindar las responsabilidades de la cartera que conduce Sandra Pettovello en el escándalo de gestión y corrupción que sacude al gobierno de Javier Milei.

Como si nada hubiera ocurrido durante estos últimos días de denuncias, inspecciones, despidos de funcionarios y órdenes judiciales, la funcionaria anunció que el ministerio de la amiga íntima del Presidente comenzará a repartir parte del stock retenido en los galpones de Villa Martelli a los 64 centros de distribución en todo el país.

 

“En el día de hoy se procedió a firmar un convenio con la Fundación Conin y en coordinación con el Ministerio de Defensa van a ser distribuidos” los packs en cuestión, afirmó Gianni.

 

Según la funcionaria, el reparto quedará en manos de la logística, el ingenio y el supuesto conocimiento que el Ejército Argentino tiene en materia de hambre en la población. Y todo bajo el asesoramiento del antiderechos Abel Albino, presidente de la fundación en cuestión y consejero de la virginidad de las mujeres como método para evitar los abortos.

COMPARTIR:

Comentarios