Necochea

    Antecedentes Sociales

    Como emisora de radio y el fuerte anclaje social como describimos en párrafos anteriores tenemos varios antecedentes que pueden dar cuenta de esto y nuestra salida del estudio a ponernos a contar y transmitir diferentes eventos propios, públicos y ajenos.

    Entre ellos podemos describir, los festejos patrios como puede ser el 25 de Mayo, 9 de Julio o 17 de Agosto donde en diferentes oportunidades armamos un evento acorde a dicha fecha. Tal es el caso del Bicentenario de la Independencia con el evento “Hicimos Patria”, en el Comedor Mateo donde artistas, cuerpos de baile, y microemprendedores gastronómicos pudieron ser de la partida. Todo esto transmitido en vivo por el aire de la emisora.

    Además de Días del Niño, de la visita de los Reyes Magos, de Papa Noel; todas estas fechas con una campaña del juguete con diferentes características con el paso de los años pero con un mismo objetivo.

    Otros eventos que hemos realizado, son campañas de útiles escolares, de zapatillas, “Noche de Pampa y Mar” en el teatro de la Usina Popular Cooperativa. Siempre anexándonos o trabajando con alguna sociedad intermedia que coordina y es veedora de nuestra veracidad y responsabilidad a la hora de la labor social.

    © 2017 LA RADIO DIGITAL

    El Diario Online de la 93.5 | Necochea, Bs. As. Argentina

    MAGMAVA